24 comentarios en “Recetario

  1. hola chef alejandro mi nombre es yuridia y soy alumna de la universidad del golfo.

    estamos realizando una semana academica para el mes de junio en la cual nos gustaria que usted nos impartiera algun taller sobre gastronomia ojala y pueda darnos una respuesta mi correo es yury_1938@hotmail.com

  2. Hola, bueno creo que en este recetario no aparecen todas las recetas que hiciste en los programass, me gustaria obtener mas recetas de carne de cordero, ya que a mi marido le gusta cocinar mucho.

  3. Alejandro, Lo conoci en un programa en la television. Me encanto su estilo de cocinar y sus platillos oaxaquenos que no le pide nada al comida Francesa, Italiana, etc… Me encantaria conocerlo mas y si me puede mandar un saludo al email de arriba, es de mi sobrino–Adan Rios. Me enamore de sus plantaciones de ortaliza; me quede maravillada. Le mando un saludo desde Los Angeles, Ca.

  4. hoy,por primera vez vi en tv tu programa,pero nadamas alcanse a ver ,que era mole verde, como le ponias a un atole de masa una salsa verde y la carne con verduras pero no vi ingredientes ni reseta, dime como conseguirlas,porque me gusta mucho la cocina de oaxaca,y no tengo resetarios,gracias,felisidades lydia

  5. Hola, Este mensaje es para el Chef Alejandro,

    Quiero saber si das cursos o diplomados de gastronomía Mexicana en ´éste verano 2011, tengo un Restaurante en N, Vallarta y quiero que nuestro Chef aprendera más de la cocina mexicana, estar más actualizado , pienso que eres un excelente chef!

    Como puedo contactarme contigo o con alguién de tu equipo?

  6. Hola Chef Alejandro, yo soy de Puebla y mi mami es tu superfan, te pido por favor que me mandes algunas de tus recetas. No me falles, sabes si no lo haces mi madre podría dejarnos sin comer en protesta al menos por tres días. Gracias

  7. hola soy mafer..! buenoo soloo te quierooo decir qee me encantaaa tu prograamaa..! es unooo de los mejorees…! yo apenaaas thengooo 13 años…. y yo d grandeee quiero seer chef especializadaaa en platillos internacioonalees… amooo tu programaa…! es muuuy interesaaante..!

  8. Chef. Alejandro:
    Que delicia!!!!!!
    Desde San Antonio Tx, disfrutando sus ricas recetas.
    Que diplomado de cocina mexicana me recomienda ?
    Gracias mil por compartir …..!!!!!!

  9. Hola me gustaria saber donde puedo obtener las recetas que se transmitieron el dia 13 de agosto de 2011 por canal 22, en el que se incluyen camarones si no mal recuerdo, de antemano gracias.

  10. Alejando,
    Te sugiero que en lugar de programa 1, programa 2, etc. mejor pongas los platillos que lleva. por ejemplo:
    mole negro y mole verde
    o programa n: mole negro y mole verde
    Así sería más fácil buscar en tu sitio.

    Por cierto, no encontré esas recetas. ¿están en la página?

    Saludos y nunca olvides que la riqueza de la comida de Oaxaca reside en la sencillez, me refiero a que en la cocina tradicional, la casera, se busca más el sabor y no la presentación, como en los restaurantes. Los mejores restaurantes no son aquellos a los que acuden esnobs anorexicos, en busca de platilos vistosos, buscan algo para ver y no para comer.

  11. Chef, un gusto saludarle, y pro otro lado preguntar cuando publicaran las recetas de ese mole negro que me hizo agua la boca el sábado anterior 19 de noviembre, cabe decir que apenas alcance a ver parte de la receta pero espero pronto verla por aquí. Saludos

  12. Hola Alejandro te veo este 2013 por el canal 22, me gustan tus recetas, son sencillas y tienen ingredientes mexicanos, lo cual se agradece. Felicidades y ojala pronto publiques libros con tus recetas.

  13. Hola Alejandro es la primera vez que te veo, pero me gusto mucho tu estilo, y me gustaría saber si puedo conseguir tus recetas, las de hoy me llegaron al fondo de mi ser.

  14. Soy una enamorada de la cocina y cultura de los oaxaqueños,de su gente,educada y digna,y hago un mole que me enseño la sra,lucia de matatlan,oax.estuve alli una semana y me que dé enamorada aun mas,muchos saludos y un reconocimiento humilde a los embajadores que ponen muy en alto los colores de su estado, y de sus ancestros!!!eluvina lara.

  15. Felicitaciones x recetas,hoy 3 mayo hicieron mole verde,me interesa receta por favor y me sorprendio k dijera k se termino progeama,es un super programa de cocina

  16. Hola Alejandro,
    Feliz Año y espero éste sea de lo mejor.
    Me gustan mucho las recetas y ví un programa del mole negro y el mole verde, que me hicieron agua la boca. Solo que no encontré las recetas, ¿dónde puedo encontrarlas?
    Mil gracias de antemano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s